top of page

 

Con un sistema inmunológico muy resistente, el Avestruz nos proporciona unas propiedades únicas que lo colocan como una de las mejores opciones de consumo y representa una vida saludable.

 

La producción de la carne de avestruz es un mercado potencial. A finales de la década de los ochenta empieza a surgir en el mundo una preferencia generalizada por los alimentos bajos en calorías, grasa y colesterol; esta cultura de alimentación sana ha ido creciendo de manera importante en los últimos años y es ahí donde la carne de avestruz surge como alternativa interesante debido a sus características de los productos de carne de res, cerdo, pollo y pavo.

 

Existen estudios que concluyen que existen enormes posibilidades para la producción y distribución de la carne de avestruz, que actualmente en PanamÔ, no hay una producción de avestruces para exportación y sólo existen criaderos de baja escala.

 

En PanamĆ”, las carnes que usualmente se consumen son la del pollo, res, puerco y pavo. Otras carnes, consideradas exóticas, aĆŗn no crean un mercado El consumo de este tipo de carne es relativamente reciente en nuestro paĆ­s. 

 

La cría del avestruz se ha convertido en una industria de rÔpido crecimiento, según datos estadísticos, en varios países de América Latina donde se ha podido determinar que las condiciones climatológicas son altamente beneficiosas para el desarrollo de este plan.

images (6).jpg
images (12).jpg
images (11).jpg
images (10).jpg
images (9).jpg
images (8).jpg
images (7).jpg
images (5).jpg
images (4).jpg
images (3).jpg
images (2).jpg
images (1).jpg

Ā© 2014 by Granja Aves PanamĆ” S.A.

bottom of page